Re: Mars attacks y Parque Jurasico

Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> Hasta hoy dudo si no fueron robots animados que hicieron aquella parte.
> Era demasiado perfecta para ser realizada por renderizacion.
> Las partes externas (el primer encuentro del paleontologo con el
> brontosaurio y los bichos corriendo en manada por el pasto) se nota que fue
> anhadido por computacion grafica, pero el de la cocina con los raptores no se...

 Hombre, es una duda legítima. Pero a mi me parece demasiado perfecta
para no estar hecha con infografía  ;-)  . ¿Tu te imaginas lo que sería
el diseño de tales robots animados...? De un modo u otro, joder, qué
calidad técnica.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------