Re: estrogenos

At 18:15 24/04/97, Manuel Moron wrote:

>Quien puede poner el desbarajuste, quien tiene algo de escepticismo
>para esta humanidad que se cae a pedazos desde siempre? Tus snif me
>hablaban de algo mas que razon -de la cual desconfio demasiado- me
>hablaban, es cierto, de la esperanza que se podia encontrar, aun
>entre Iker y cia. alguien no demasiado humano, yo diria mas bien,
>sencillamente humano.
>Perdon por las tripas, ya vendra el mozo a recogerlas.
>
>Manuel

Perdon, .. vi que hablas mucho de humanidad y humano.
Por acaso sabes lo que es un humanoide?
Hace como 3 meses que lo vengo preguntando y hasta ahora no consegui
respuesta, espero no te incomode la pregunta pero ya estoy desesperado.
No consigo dormir. Suenho con humanoides en forma de pulpo, humanoides en
forma de lagartija y humanoides en forma de avestruz.
Help!

---------- End of message ----------