Re: Preguntas sobre la vida en el Universo

At 16:38 25/04/97 +0200, you wrote:

>Interaccion biologica para mi es que dos seres vivos puedan competir por
>los mismos recursos (no soy biologo y tal vez mi capacida de expresion
>tecnica sea bastante reducida).

Esto es demasiado amplio. Seres de diferente especie compiten por los mismos
recursos. Seres de la misma especie compiten entre ellos tambien por los
mismos recursos. Seres de la misma nidada ("hermanos") compiten entre ellos
por los mismos recursos, y hasta las hojas del mismo arbol compiten unas
contra las otras para captar la luz tapandose el sol, para no hablar de
bacterias, virus y etcs.

---------- End of message ----------