RE: Iker y el P. Feijoo

De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
Fecha: sábado 26 de abril de 1997 0:28

At 16:35 24/04/97 +0200, Xoan M. Carreira wrote:

>Sobre hombres peces, ovnis, y otras moscas volantes, las últimas
>propuestas de "Enigmas del Hombre y del Universo"
>
>De vez en cuando uno pica en el quiosco y compra cualquier cosa con
>el deseo de cabrearse un poco y acelerar esa neurona que puede
>quedarse aletargada. Quiero referirme en el día de hoy a tres
>cuestiones particulares y hasta cierto punto personales publicadas
en
>el número 5, año III, de la publicación citada.

NO PUEDO CREERLO. HASTA TU XOAN? !!!!

Mi mundo se ha desmoronado.

****
Antes de que se desmorone de todo, comprueba la firma del mensaje.

Tal como he dicho, tengo por principio no adquirir  ni *Más pallá* ni
*Enemas* ni la *Hoja parroquial*.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------