RE: Entrevista a Benitez

>  Si se encontró con un ET?....  solo te puedo responder que yo no he
>publicado que se topara con un EXTRATERRESTRE, ni el me ha confesado jamá
>que se topara con un EXTRATERRESTRE.
>
>Un humanoide no tiene por que ser un extraterrestre.
>

>Atentamente
>IKER JIMENEZ

Coincido totalmente con Iker. De hecho, creo que voy a salirme de los
escépticos y a suscribirme a Enemas. (Hace muy poco que aprendí lo que
significaba realmente la palabra enema. Tuve que buscarlo en el diccionario
para estar seguro, pues, por lo visto, los enemas son un estupendo método
para curarse de las enfermedades sin tomar medicamentos oficiales). La
relación de la new age con el mundo de lo anal tiene cierto interés
psicológico (nadie comentó mi mensaje titulado "esfínter" ¿era muy largo?).

Un humanoide no tiene por qué ser un extraterrestre. Puede ser una
alucinación. O un sueño. O una historia infantil para llamar la atención. O
una historia de adulto para darse importancia. O una trola.

Por cierto, hace ya tiempo pregunté en la biblioteca de mi barrio por qué
había tantos libros de pseudomedicinas y tan pocos de medicina seria. Le
dije que algunos de los libros sobre autocuración que allí había podían ser
peligrosos. El tío lo consultó, y al cabo de unos días me contó lo que la
directora había dicho: "Cualquier libro puede ser peligroso". Yo comenté qu
tal vez hubiera sido mejor argumentar que los libros eran simplemente
malos. Y el tío de dijo:

"Tampoco resulta. ¿Qué te crees, que a mí me hace gracia tener aquí esos
siete libros de J.J. Benítez?"

                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------