RE: transgénicos

Teresa:

> Ernesto hablaba de los alimentos transgénicos. Yo no se nada de su
> peligro si es que existe. De todas maneras ¿habeis visto que propaganda
> está haciendo Greenpeace con este pretexto? Medio anuncio ocupado por un
> bebé comiendo algo potencialmente transgenico y otro medio con casillas
> para inscribirse. Propaganda "agresiva" en el sentido americano, total.
> Si non e vero e muy bien trovato.

Greenpeace, Coda, Aedenat, etc., están en contra de todos los alimentos
transgénicos. No sólo de los peligrosos (es decir, los que pueden dar
alergia a los alérgicos). Si niegan esto, se contradicen. Creo que el lema
es "la Vida no se Manipula", o algo así. También hablan de "consecuencias
desconocidas" y de "cobayas humanas" (a los que toman los alimentos
transgénicos).

Particularmente pienso que la respuesta de los ecologistas ha sido
desproporcionada y algo dogmática, pues no se han parado a pensar en los
múltiples beneficios de la ingeniería genética para la salud.

A mí me interesa mucho el tema. Si tenéis alguna información sobre posibles
riesgos de los alimentos transgénicos o sobre la postura de los
ecologistas... Gracias.

Por otro lado...

Teresa dijo:
> Si tarda Carlos en contestarte, me lo dices. Seguro que está interesado,
> pues se quejafa de tener poca cosa para la próxima revista....

La verdad es que tarda, pero no sé si es que no les ha llegado mi E-mail.

Otro abrazo.
                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------