Re: transgénicos

----------
From: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
> A mí me interesa mucho el tema. Si tenéis alguna información sobre
posibles
> riesgos de los alimentos transgénicos o sobre la postura de los
> ecologistas... Gracias.

La naturaleza lleva haciendo "ingenieria genetica" algo mas de 3.800
millones de annos y ha conseguido lo que todos conocemos por vida. ¿La
maravillosa vida?

Los criadores de caballos, perros, gallinas, vacas... llevan haciendo
ingenieri genetica desde hace unos cuantos miles de annos...

¿Por que son mas peligrosos los transgenicos hechos rapidamente que los
hecjos lentamente?

---------- End of message ----------