Re: Exposicion astrologíaDate : Mon, 28 Apr 199

At 09:50 28/04/97, you wrote:
>He conocido a los miembros de la agrupación astronómica de Aranjuez. Me han
>invitado a una charla sobre el origen de la vida y el meteorito de Marte.
>Son fenomenales.
>Bueno, pues en Aranjuez estuvo (o quizá está todavía funcionando) la
>exposición esa de la que se habló aquí: "Astronomía y astrología, dos
>ciencias en el fin del milenio" o algo así...

¿Qué pasó con la famosa carta? Se envió, no se envió, hubo respuesta, no la
hubo...
¿Alguien sabe algo?

Si hay algún dato más de lo de Aranjuez, sus y a ellos!

>Por cierto, los de la agrupación llevan años observando el cielo y ¡tampoco
>han visto nunca ningún ovni!

Porque sus orejeras de científicos inquisidores no les permiten alcanzar la
verdad, que sólo está al alcance de iletrados.

Saludos

JM

---------- End of message ----------