Re: Hombres-bicho

At 22:25 26/04/97 +0200, you wrote:

>¿*SOLO* por lo de hombre-asno? ¿Es que no se da por aludido con el
>resto? ¿Tan torpe es?
>
>Saludos
>
>JM

Bien, mi frase no se referia especificamente a miembros de esta lista, por
esto estoy seguro que ningun convecino se sentira aludido.
Ademas, los que no lo son, lo saben, los que lo son, no lo saben por su
propia definicion, asi que podemos utilizar tranquilamente esta expresion
sin preocuparnos en que alguien se sienta ofendido, a menos, es claro que se
lo asocie directamente con un nombre.

Mig

---------- End of message ----------