RE: Hombres-bicho

----------
De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Hombres-bicho
Fecha: domingo 27 de abril de 1997 3:10

Bien, mi frase no se referia especificamente a miembros de esta
lista, por
esto estoy seguro que ningun convecino se sentira aludido.
Ademas, los que no lo son, lo saben, los que lo son, no lo saben por
su
propia definicion, asi que podemos utilizar tranquilamente esta
expresion
sin preocuparnos en que alguien se sienta ofendido, a menos, es claro
que se
lo asocie directamente con un nombre.

Bravo, Mig, eres un fenomeno!!!

(perdon a todos, y a ti el primero, por contestar con esta tonteria.
Estoy probando nuevos programas de correo, y quiero ver si mandan
bien las cosas o las llenan de lineas largas y html como a Javier y
algun otro)

Saludos

JM

---------- End of message ----------