RE: Hombres-bicho

----------
Desde: 	JMBello[SMTP:jmbello en ctv.es]
Enviado el: 	domingo 27 de abril de 1997 3:46
Para: 	Escepticos.
Asunto: 	RE: Hombres-bicho

(perdon a todos, y a ti el primero, por contestar con esta tonteria.
Estoy probando nuevos programas de correo, y quiero ver si mandan
bien las cosas o las llenan de lineas largas y html como a Javier y
algun otro)

Bien, para aquellos que trabajan con el Internet Mail de Microchoff y nos brindan mensajes con html, una posible ayuda (sin garantias):

En la pantalla normal, arriba de todo, hay una serie de palabrejas que dicen asi:

Archivo  /  Edicion  /  Ver  /  Correo  /  Ayuda

Pinchese sobre "Correo" y se desplegara una pancartilla. En esta, abajo de todo, pone "Opciones". Pinchese ahi.

Nueva pancartilla, y en la parte de abajo dice:

"Formato para el envio de correo" y da dos opciones:

- HTML y
- Texto sin formato.

Pinchese en "Texto sin formato", y dejese sin marcar el HTML

A ver si asi.

Suerte,

JM

<<application/ms-tnef>>