Re: Mars attacks y Parque Jurasico

> Tambien concuerdo que hacer robots con aquella perfeccion parece casi
> imposible,  aquella parte de la cocina me continua sorprendiendo. Vamos a
> ver lo que se viene en Jurasic II.

	Ya os contare el dia 27 de Mayo despues de ver la peli.

	Por cierto que al poner
******
       PD. Esto es un ejemplo de lo que viene, Men in Black, La ultima de
Verhoeven, Titanic y alguna mas. Pero al menos siempre queda el consuelo
que el 26 de mayo estrenan la segunda parte de Jurasic Park, que aunque
cumple los requisitos (quien demonios va a ver a los actores lo que
interesa son los bichos).
******
	Me referia que al menos ir a ver Jurasic Park vale la pena no por
ver a los actores sino por ver el documental. Creo que es el mejor
documental de dinosaurios (de como se movian) hasta ahora. No lo de
siempre que te dicen que si el meteorito esto y lo otro.

	En cuanto a Volcano, si quieres ver efectos especiales por
ordenador a montones vete a ver la pelicula. Pero si ademas quieres que
aparte  de parte visual sea algo creible lo que aparece no vale la pena
ir a verla.
	Lo digo porque los Yankis paran la lava utilizando esos bloques de
cemento para separar carriles en autopistas, autovias, freeways,
expressways......... poniendo detras de ellos para aguantar la presion
camiones de bomberos y coches de policias. Si te crees esto por muy bien
hecha que este la lava bien, alla tu. Yo no.
	En una erupcion del Etna el ejercito italiano con helicopteros le
dio por querer desviar un colada de lava tirando bloques de cemento de un
metro cubico. Los bloques flotaban en la lava.

	Saludos
	Jose Enrique

---------- End of message ----------