Sin pasar por alto.

    Queridos Amigos del Escepticismo:

    Me lo paso bien leyendo las criticas a las revistas, a los
investigadores, etc... muchas gracias.
Pero... ¿Habeis adquirido el por el momento ultimo ejemplar de AÑO CERO?.
Si hombre. Lo podeis hacer porque es alucinante. Teneis tema para rato. Os
cuento, os cuento:

    Fotografia de un extraterrestre (el que la vea que me pida información,
que la tengo...).
Nos habla vuestro GRAN AMIGO Bruno Cardeñosa.
El señor ese de la mandibula, un tal Carballal nos expone un articulo sobre
el Cesid y los OVNIs...
Se habla de Roswell y menuda sorpresita...
En la Sección de Noticias nos encontramos con perlas sugerentes que haran
vuestras delicias.
Y mucho, mucho más.

    Pero no vale hablar de oidas. Hay que comprarse el ejemplar.
Por cierto, os aseguro que no recibo comision.

    Un abrazo.

---------- End of message ----------