=?ISO-8859-1?Q?RE:_RE:_Solo_una_preguntita_=28era_Re:_RE:_F._Jim=FF

Bello:

Muy bueno y original tu humor. Me recuerda a la esencia de Bigote Arrocet o Arévalo. Sigue así. Dentro de poco veremos carteles de salas de fiestas (cutres obviamente) con "Bello;..el esceptico cachondón".

Si quieres puedo ser tu manager.

IKER JIMENEZ