RE: Carreira y la mandibula

 Manuel Carballal me ha dicho que si quieres puede enviar a la lista
(
dentro de unos días puesto que mañana lunes parte a Suta (Rumanía)
para
organizar todo lo de los alimentos) todos los papeles de su
accidente. En
esos papeles esta la baja de 40 días y las indemnizaciones que le
tienen
que dar. 50 días en el dique seco. Como parece que te interesa mucho
el
tema si quires hago que la próxima semana me envie algo.

****

Me parece de maravilla la oportunidad de conocer los hechos de la
milagrosa curación de la mandíbula del Sr. Carballal.
De momento la cosa ya se va poniendo sensata puesto que ahora nos
hablan de 40 o 50 días (el mensaje, como de costumbre, es
contradictorio). y no de una semana y media.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------