Re: Hay tipos que no tienen verguenza ni dignidad.

Javier García Blanco wrote:

> Bello, Bello, Bello.
>
> Realmente eres infaltil a más no poder.
> ¿Crees acaso que me molestan las estupideces que vomitas?
> Paso de ti. De ti y de todos aquellos que no respetan a las personas por
> tener unas ideas determinadas.
> Y no te escudes en tu argumento de que no atacas a las personas y si a las
> ideas, ni tu mismo te lo crees harto de vino.
> Estoy absolutamente seguro de que no tienes ni la mitad de dignidad y
> honestidad que la mayoria de las personas que colaboran con ENIGMAS. Gente
> como Duran, Iker, Carballal, Cardeñosa, etc...

Anda si el Duran ese tambien es colaborador del ENEMAS.

Por que no me lo habeis dicho?
Que mierda de conspiracion es esta que no funcionan los medios de
informacion????

Por cierto, este JGB tambien sera colaborador del ENEMAS. Decidmelo
alguien, porque no querria comprarme el ENEMAS, no me gusta ir flojo de
vientre.

> Te dan mil vueltas como personas. Si tan siquiera fueras la mitad de lo que
> son algunos de ellos...

A los timadores sin escrupulos se les trata de honestos. Increible.

> Me das pena. Y creo que la pena es lo peor que se puede sentir por alguien.
> El Lacip, esa "organización" que tu denominas como fraudulenta, es un grupo
> de amigos. Amigos que unidos por un interés común en determinadas temáticas
> se juntaron un día para investigar y divulgar sobre las mismas.

Investigar?????
Divulgar???????

O manipular y timar ?

> Una organización a la que tu has acusado en ocasiones de querer lucrarse a
> costa de los demas y que curiosamente no cobra un duro cuando realiza alguna
> conferencia. Una organización que, aunque no lo creas, no busca adeptos,
> sino que pretende informar mediante una publicación que aunque a ti y a
> muchos otros les parezca una basura, esta hecha con un gran esfuerzo, y ¡que
> raro!, el precio de su suscripción es tan sólo de 900 ptas. por un año.
> Curiosamente menos de lo que cuesta la suscripción a LAR. ¿Será ARP una
> agrupación con animo de lucro?

Quien os subenciona ?????????????????????
Es increible, habra que empezar a pensar mal.

> Basura... JA! A basura huelen tus mensajes. Tratas de ofender mediante los
> insultos, pero a mi realmente me haces gracia. Hablas demasiado de la basura
> y de excrementos. ¿No crees que tienes demasiado en la boca las palabras
> basura y mierda?. Claro que a lo mejor no son palabras y realmente te
> alimentas de esa basura y esa mierda de la que tanto hablas. Prueba a
> lavarte la boca. Seguramente te lo agradeceran las personas que conviven
> contigo.

Nunca conseguiras tu el nivel academico, moral e intelectual de JM.

> Lo que más me jode es que seas gallego. Me repugna que seamos paisanos y que
> seas así.

Hombre tambien nacionalista !!!!!

> Y también me jode que te apellides Dieguez, porque resulta (también es
> casualidad) que el segundo apellido de mi padre es Dieguez, y al final
> resultara que nuestros antepasados eran familiares. ¡¡Que horror!!

Pobre JM. Tener primos asi es una pena.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------