Re: Mars attacks y Parque Jurasico

Mig escribe:

> Conozco la tecnica de la macilla, pero nuevamente es dificil de creer que se
> consiga aquella perfección usando esta tecnica. Hay una tomada que se hace
> al raptor desde arriba cuando salta hacia el techo justo cuando la
> protagonista se pone a salvo , y es demasiado real como para pensar en macilla.
>
> No digo que sea imposible, pero donde has obtenido esta informacion?

Viene de un programa que pasan por HBO que se llama "Movie
Magic"

En realidad, hay una combinacion de macilla, con imagenes por
computadora y otros efectos (incluyendo robots).  La escena a
que te referis es genial, y no recuerdo bien, pero creo que
es por computadora.  Hay una constante combinacion de
efectos, y es imposible  ver donde termina uno, e inicia el
otro.  Por ejemplo, cuando el Jeep esta boca abajo, hay un
jeep real  hasta el preciso instante en que el tiranosaurio
muerde la llanta.  En ese instante es una imagen por
computadora. ?Alguien vio el cambio?  Yo no, y he visto la
pelicula en VHS en camara lenta.   No se ve el cambio.

Lo malo es que es como la magia (y los fenomenos
paranormales) en el momento en que se conoce la explicacion,
pierde algo de su encanto.

Jaime

---------- End of message ----------