Re: Para Juan Espejo

Amigo Espejo:

 Te quejas de que escribo a las 18:30 del domingo y de que al parecer envío
demasiados mensajes. De acuerdo. Hazme un favor....dime en cuantos mensajes
( de los 137 que me encuentro hoy en la lista tras regresar de viaje) se me
piden aclaraciones, demostraciones respuestas....
Además en otros muchos respondo de modo ofensivo al comprobar la inquina
con la que se habla de mi y de otros compañeros. Existen personas en la
lista que piensan cosas muy diferentes a las que yo pienso, pero que son
del todo respetuosos . Yo lo soy también con estos, pero por desgracia
algunos parece que se divierten mucho con arremetidas varias aunque sea
apelando a la más pura chorrería.. Yo no soy de los que me callo con quien
intenta avasallar.

<<<<
Nada, era para ver porqué tienes tan mal beber... y es que te hartas de
viajar y luego te pones a leer correo... y claro, encuentras mensajes
respondiendo a tus mensajes, pos claro...

Saludos cordiales
IKER JIMENEZ

PD- Te pido que, con humildad compruebes el sentido y la forma de algunos
mensajes dirigidos a mi persona. Comprenderas el tipo de respuesta que les
doy.

<<<<

Pero si soy de los más golfos de la lista.. anda que donde has ido a buscar
abogado :-))) Eres un MASOCA.

---------- End of message ----------