Re: Para Juan Espejo

At 19:38 27/04/97 +0200, you wrote:

>Amigo Espejo:
>
> Te quejas de que escribo a las 18:30 del domingo y de que al parecer envío
>demasiados mensajes. De acuerdo. Hazme un favor....dime en cuantos mensajes
>( de los 137 que me encuentro hoy en la lista tras regresar de viaje) se me
>piden aclaraciones, demostraciones respuestas....

.... que nunca las das.

Por mencionar una, que es un "humanoide"? (ya te habras dado cuenta de mis
tentativas de descubrir un termino que tu has utilizado y te niegas a explicar)

Como es que un audaz e investigativo periodista de lo paranormal,
inteligente, curioso e inquisidor se traga lo de "humanoide" como una
croqueta sin pestanhear y ni pregunta de que se trata?
Sera que ocurren "lapsus temporales" de perspicacia en tu persona, cortos
periodos en los que es posible meterte en la mollera cualquier cuento chino
que ni parpadeas?

Es interesante conocer a alguien que recorre cientos de kilometros, visita
conventos, analiza actas de siglos atras, confiere nombres, gasta una
fortuna de tiempo (y tal vez dinero) para conferir si un hombre pez existio,
y ni pestanhea cuando alguien le menciona que un "humanoide" lo abrazo.

Te hago un desafio:

a) no sabes lo que es un humanoide, luego, continuas escribiendo cosas sin
entender de que se trata, pensando que todos nacimos ayer y nos chupamos los
dedos.
b) no tuviste el coraje de preguntarle a Benitez en el debido momento pues
la palabra de Benitez es verdad suprema. Crees en el como muchos creen en la
Santisima Trinidad, y esto tiene un nombre: dogmatismo
c) ahora te la pasas dando vuelta en un circulo. No era un ET, era un
humanoide, no era esto o lo otro, era un humanoide, pero continuas sin saber
lo que es este humanoide.

A esto llamas de periodismo investigativo?

Mig

---------- End of message ----------