Para Juan Espejo

Amigo Espejo:

Te quejas de que escribo a las 18:30 del domingo y de que al parecer envío demasiados mensajes. De acuerdo. Hazme un favor....dime en cuantos mensajes ( de los 137 que me encuentro hoy en la lista tras regresar de viaje) se me piden aclaraciones, demostraciones respuestas....
Además en otros muchos respondo de modo ofensivo al comprobar la inquina con la que se habla de mi y de otros compañeros. Existen personas en la lista que piensan cosas muy diferentes a las que yo pienso, pero que son del todo respetuosos . Yo lo soy también con estos, pero por desgracia algunos parece que se divierten mucho con arremetidas varias aunque sea apelando a la más pura chorrería.. Yo no soy de los que me callo con quien intenta avasallar.

Saludos cordiales
IKER JIMENEZ

PD- Te pido que, con humildad compruebes el sentido y la forma de algunos mensajes dirigidos a mi persona. Comprenderas el tipo de respuesta que les doy.