RE: RE: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"

 Amigo Frías:

Se arriesga a aguantar la burla de mediocres, gilipollas y necios. A eso
creo que se arriesga.
Se arriesga a lo mismo que muchas personas honestas que han tenido algún
tipo de experiencia OVNI. A que el burro del pueblo se cachondee y se ría
de él.

Por fortuna a JJ le importa un huevo lo que los demás piensen.

Hace bien.

IKER JIMENEZ

Menos mal que tú, Iker, siempre sales con algun pensamiento importante...
como llenar de pegos la lista a las 18:30 por la tarde del Domingo... no
tienes ningún caso que investigar ?? Quieres un bono de GASOLEO-C ?? Usas
SUPER ?? Da igual, coges el OVNI de las 19:30 que ya saben los piraillos
aquellos tan simpáticos que hace combinación con el Halle-Bopp. Ahora me
han dicho que con el Schumaiker y el Jalley (Davidson ??) van a estudiarlo.
Eso sí, con la misma seriedad que vosotros escribis :-))).

Pd.,- Iker, sabes tu algo de los desagadecidos que hacen mail bombing a
direcciones InterNet de revistas escépticas ??

Aprovecho para contar el chiste de Jimenez del Oso del fanzine VASCO T.M.E.O.:

Ring !!
Coge el teléfono Jimenez del Oso...
JdO.- Digamelol ?
Telefono.- Doctor del Oso Libidinoso, tengo postergais en la pared de mi
casa !!!
JDO.- Y en qué lo nota ??
Telefono.- En que tienen la polla fuera !!!

postergais-.-- posters gays :-)))

DISCLAIMER:

Lo que digo yo, no es porque me haya afectado el leer MAS ALLA y demás...
ya estaba asín antes de ser ESCEPTICO. Ahora lo aplico con DEVOCION ;-))

---------- End of message ----------