De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Iker y las actas vitales
Fecha: domingo 27 de abril de 1997 17:33

En su artículo sobre el hombre-pez de Liérganes, el Sr- Jiménez
afirma haber encontrado las actas de nacimiento y defunción de
Francisco de la Vega en el archivo del convento de la Orden Segunda
de San Francisco en Santillana del Mar.

En las reproducciones que ilustran su artículo se pueden ver con
claridad los sellos del Archivo Diocesano de Santander, cuya sede es
Santillana del Mar.

¿Alguien puede explicar esta aparente contradicción?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>