RE: Para Luis Alfonso Gamez

Amigo Luis Alfonso:

  Te aseguro que nadie me ha comentado nada con mala intención acerca de la
subdirección. Fue un amigo que vivió en Bilibao el que me aseguro que eras
uno de los subdirectores ( creo que existen varios) de tan prestigioso
periodico. Yo pensaba que eras redactor, así me lo confirmaste en alguna
entrevista para ONDA MADRID, pero quería saber , con la oportunidad que me
otorga esta lista, si era cierto que te habían colocado en la subdirección
general del periodico..
  El tema viene por una serie de capítulos sobre historia de los OVNIs en
España. Quizá haga un capítulo edicado a investigadores de las más variadas
posturas y tendencias. Tengo algo en esquema.Como también hablaba de tí (
hacia referencia a las discrepancias en asuntos como el aterrizaje de
Barakaldo de 1976, el caso del "sapo" de Zurbarán y otros..en un tono
absolutamente objetivo) quería asegurarme de tu situación en el diario para
no cometer fallos. Gracias por la aclaración.

Lo de Antxon va por otros derroteros. Me han contado que se le envió tras
Benitez viendo el éxito que tuvieron las crónicas de este. Al parecer el
resultado de las pesquisas de don Antxon no tuvieron una respuesta masiva
como las de jj en cuanto a la venta de ejemplares. Es un tema del que se
rumoreó bastante hace unos años.

Si me puedes sacar de dudas te lo agradeceré de veras.

Un saludo
IKER JIMENEZ

Iker, si continuas en esta onda, nadie se va a meter contigo, pero si
escribes mensajes como los anteriores, no nos dejas más remedio que llamar
a Javier Sierra, que dices más pegos, pero educadamente...

DISCLAIMER:

Lo que digo yo, lo digo yo, y no ninguna organización. Además, a mi no me
quiere ni mi madre ya.

---------- End of message ----------