De: vader <vader en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Para Luis Alfonso Gamez
Fecha: sábado 26 de abril de 1997 2:04

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

Amigo Luis Alfonso:

 Me gustaría preguntarte las cosas:

- ¿ has dejado de ser redactor de "el correo" y ahora eres subdirector del
mismo?
- Estuvo en "el Correo Español" ,como redactor y reportero, el hoy
presentador de TV Antxon Urrusolo?. Se le envió a Perú allá por 1974/5?

-------
Estimado Iker,
Sigo siendo redactor de EL CORREO y, más concretamente, trabajo a diario en
la sección "Vizcaya", aunque se me suele encomendar reforzar a otras en
ocasiones especiales.
¿De dónde has sacado que soy subdirector del periódico? Explícamelo, por
favor. Si alguien te ha dicho eso, te ha mentido. Cierto es que mis
responsabilidades profesionales han aumentado en el último año, pero no
hasta tal punto.
Por otra parte, sí es verdad que Antxon Urrusolo fue redactor de EL CORREO,
pero hace años que dejó el periódico para dedicarse a la teles.
Respecto a la existencia de un posible viaje de Urrusolo a Perú, supongo
que tras la estela de Benítez, no sé nada. Preguntaré, revolveré mis
papeles y si encuentro algo, te lo haré saber.
Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader