De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: mas allá
Fecha: sábado 26 de abril de 1997 13:55

A lo mejor meto la pata, pero...

Iker Jimenez wrote:

> Os doy un dato (podeis creerlo o no). Yo investigue un caso de presunto
> aterrizaje en Jaén con él. Me impidió publicar una cosa sorprendente. los
> extraños objetos que habían aparecido en el lugar, dentro de las huellas
> del OVNI. La noticia, a nivel periodístico era un bomba. Pero me hizo
> callar. Y espoeré a que hiciese dos análisis que se prolongaron durante
> tres meses. me dijo que había que mantener cuidado con estas cosas. Eran
> unas piedras increibles. Que hubieran sido portada de la revista. Ahora,
> sin que nadie lo sepa, me ha demostyrado que las piedras fueron
> [...]

¿Es el caso de Los Villares? Porque en el Enigmas de hace dos meses aparece una
fotografía tuya con JJ y otra persona más(1) investigando las huellas del supuesto
aterrizaje, pero no dice nada de que el caso fuese falso. Más bien parecía deducirse lo
contrario. Hablo de memoria, pero creo recordar que la foto ilustraba un artículo tuyo.

Saludos.

(1) No recuerdo claramente si era un ser humano o un humanoide ;-)