Re: RE: RE: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"

Iker Jimenez wrote:

>  Amigo Frías:
>
> Se arriesga a aguantar la burla de mediocres, gilipollas y necios. A eso
> creo que se arriesga.

Sí, he oído algo acerca de las maledicencias y envidias en ese mundillo ufológico,
pero tampoco me parece que sea como para ponerse tan trágico (esteeeeee... ¿hay algún
"smiley" que represente una sonrisa candorosa ;-) ?).

> Se arriesga a lo mismo que muchas personas honestas que han tenido algún
> tipo de experiencia OVNI. A que el burro del pueblo se cachondee y se ría
> de él.

Lo cual sería otro interesante fenómeno paranormal. Con la posible excepción del
hombre-asno, no conozco a ningún burro que ría.

> Por fortuna a JJ le importa un huevo lo que los demás piensen.

Probablemente. Lo que sí que le preocuparía es que los demás razonasen. Vendería mucho
menos.

> Hace bien.

Y no mira a quién ;-)

Saludos...