[no subject]

Bello:

Muy bueno y original tu humor. Me recuerda a la esencia de Bigote Arrocet o
Arévalo. Sigue así. Dentro de poco veremos carteles de salas de fiestas
(cutres obviamente) con "Bello;..el esceptico cachondón".

<<<<
:-))) Eres tan grasioso como una patada en los huevos, Iker

Si quieres puedo ser tu manager.

IKER JIMENEZ

Iker, no me digas que eres heterosexual :-))))

A ver si le dices a J.J. Benistes y al 'esceptico' de Javier Sierra y sus
amistades que tenemos una lista de escepticismo donde los más escépticos
ante nosotros son Iker y demás colegas. Anda, dile que se traiga el libro
de Urantia para decirle ya por donde puede poner Caballo de Troya 20, que
seguro que acertamos.

DISCLAIMER:

Lo que digo yo, lo digo porque me dá la gana, no porque sea escéptico de
base. Aunque si fuese un místico, pr lo menos no creería en patrañas...

---------- End of message ----------