Re: RE: mas allá

Iker Jimenez wrote:

> Esectivamente amigo Frias:
>
>   Es el caso de Los Villares (Jaén) del 15 y 16 de julio de 1996. El caso
> no es falso (YO NO DIGO ESO; LEE BIEN AMIGO),

Leo bien, y además dos veces, puesto que tienes la amabilidad de repetir tu mensaje y el
mío y volver a repetirlo en formato HTML (es broma Iker, pero es que eso de la
configuración...). Dices:

Y más abajo:

Y saco una deducción evidentemente errónea. Pues qué le vamos a hacer...

Omito el resto del mensaje porque abunda en lo mismo, pero sí quisiera preguntarte si
piensas publicar algo sobre este caso en la página de LACIP. Es que no tengo muchas
posibilidades de obtener números atrasados de ENIGMAS, y el caso me interesa. Tengo que
hacer un nuevo viaje a Jaén dentro de unos días, y sería una buena excusa para hacer una
visita a una venerable señora de Los Villares que hace una mistela excelente...

Saludos.

P.S.: Que nadie me interprete mal: lo de la mistela es un magro consuelo por el hecho de
no haber podido disfrutar, este año, del espectáculo de la floración de la "viola
cazorlensis". Más saludos.

---------- End of message ----------