RE: Iker vs. Feijoo (2))

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker vs. Feijoo
Fecha: lunes 28 de abril de 1997 23:25

Pero que Morro:

  Dices que no menciono el discurso del padre Feijoó. Espero que los
colisteros observen no solo la mención de su obra, su discurso y su
fecha
de edición, sino también la foto del libro Teatro crítico Universal,
la del
inicio del discurso VII y una foto del benedictino ovetense. ¿eso no
es
citar?.

****

NO, Sr. Jimenez. eso es mencionar la existencia de un libro. Citar es
acotar todas y cada una de las frases que se utilizan, mencionando su
exacta procedencia.

 > Es curioso que en la mayoría de textos que trascriben la historia
(
>TODOS; POR NARICES; HAN DE TRASLADARSE AL TEXTO DE FEIJOO) > ninguno
lo cita
> como yo lo hago. Con datos, fechas y fotografías.Y por cierto, todo
un
> sumario dedicado a él y a sus controversias con Marañon.

***
Eso es cierto. Pocas personas son tan osadas como para apropiarse de
un discurso de Feijoo en la creencia de que nadie se va a enterar,

> Que no cito a Feijoó....
> Yo creo que estas loco.

***

Pues yo afirmo que es usted un plagiario.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------