Re: Hay tipos que no tienen verguenza ni dignidad.

Eloy Anguiano wrote:

> Anda si el Duran ese tambien es colaborador del ENEMAS.
>
> Por que no me lo habeis dicho?
> Que mierda de conspiracion es esta que no funcionan los medios de
> informacion????
>
> Por cierto, este JGB tambien sera colaborador del ENEMAS. Decidmelo
> alguien, porque no querria comprarme el ENEMAS, no me gusta ir flojo de
> vientre.

Pues ninguno de los dos aparece en la lista de personal y colaboradores que publica
la revista. Por cierto, Iker, ¿por qué discrimináis a Clara Tahoces? Todos los
colaboradores listados por orden alfabético (más o menos), y me encuentro a Clarita
después de un tal G. Wüldenmar Ortiz. ¿Es algún castigo por haber pensado que JJ se
refería a un extraterrestre cuando dijo lo de "humanoide", o algo así? ;-)

Saludos.

---------- End of message ----------