RE: Hay tipos que no tienen verguenza ni dignidad.

Iker dice:
 Yo he soportado insultos más duros por parte de los que ahora piden que mi
colega JGB se vaya " a la puta calle".

[Planetario]
No es cierto. Ha habido, eso si, duras calificaciones a tu trabajo, a tus
afimaciones y a tu actitud.

Si el se va a la puta calle también me voy yo. Dessuscribidnos a los
dos.Eso que ganais.
Así nos dareis una lección de tolerancia...esa palabra con la que tanto se
os llena la boca en las declaraciones de intenciones.

[Planetario]
Que facil! Ahora tu eres el adalid del pensamiento, el nuevo atacado por la
Inquisicion. Lo siento, pero esa forma de ver las cosas, como si fueras
un Galileo redivivo no me vale.

Lo cierto es, sin embargo, que sistematicamente hemos ido desenmascarando como
lo que tu calificabas de seria investigacion no lo era tanto. Por cierto, no
me importaria leer algun comentario tuyo sobre el analisis lexicografico de los
legajos del hombre pez que hizo el experto Carreira. (Igual me lo encuentro
en los mensajes por leer...)

El asunto de Garcia Blanco, es sin embargo diferente. Aparecio hace dos dias
de nuevo por aqui sencillamente a lanzar mierda.

El que tu lo quieras comparar al tono informal (a veces, eso si, cinico y no
del todo politicamente correcto) que tiene la lista no esta sin embargo
justificado.

El moderador ha comentado publicamente que el no iba a dar de baja a nadie. Pero
ha dicho bien claramente que esta es una lista para el debate esceptico. Y por
lo que yo se, eso no incluye el insulto sin mas...

Me temo, Iker, que en el fondo te encantaria ser expulsado, para luego escribir
un articulo-basura como el de Carballal sobre ARP. Te brindo algun titular:
"La Nueva Inquisicion actua en Internet" o algo asi (por cierto, como un recuadro
inserto, podria alguien del LACIP poner su exclusiva: "Y ADEMAS, ROBAN DINERO
PUBLICO" sobre eso del Internet que amenazaban hace unos meses).

A mi no me extrannaria nada encontrarme dentro de poco tiempo un articulo de
este tipo en alguna de las revistas del ramo. Es el tipo de manipulacion a la
que estos bodrios nos tienen acostumbrados.

Pero no te vayas diciendo que te echamos por tus ideas. De ser algo asi, seria
mas bien por tu carencia de argumentos serios. Que es lo fundamental en un
debate esceptico como esta lista quiere ser.

Un saludo,

javier armentia

<<application/ms-tnef>>