Re: Web escéptica distinguida por su excelencia

At 13:18 29/04/97, you wrote:

>"Ovnis a mogollón" ha recibido el Dr. Matrix Award for Science Excellence
>on the World-Wide Web, que premia a "todos aquellos sitios que sirven para
>la exploración sobre cualquier materia que suscite la curiosidad humana, no
>sólo la científica. La distinción se otorga sólo por la calidad del
>contenido del web" y, de momento, en la categoría Skeptical Inquiry sólo
>aparecen recomendadas cuatro páginas: la del CSICOP, la de la Skeptic
>Society, la de Australian Skeptics y "Ovnis a mogollón".

!!!!BRAVO!!!!

Enhorabuena. Sabes que soy un admirado asiduo lector de tu pagina, y es una
alegria que hayan reconocido su calidad.

Lamento no poder contribuir en nada, pero cuenta con mi apoyo total.

Un fuerte abrazo,

JM

---------- End of message ----------