Benitez na Internet

At 23:40 28/04/97 +0200, Iker wrote:

>Benitez no tienen INTERNET y no puede discutir. Sierra me dijo , ya le
>conté lo de la lista, que le tocabais mucho los huevos todos vosotros....

Pobre hombre... parece tan indefenso.
El problema es que el solo permite que lo entreviste su madre, Iker, y a
veces su padre.
El resto de personas tal vez no lo "comprenda" y tenga que verse obligado a
responder preguntas impertinentes y embarazosas como "que es un humanoide?"

Por otro lado, cuando es entrevistado por personas comprensibles y bien
intencionadas como Iker, consigue soltar toda su genialidad creativa e
investigadora. Ojala que nunca entre en Internet y menos aun en esta lista
para no sufrir lo que su escudero sufre.

Mig

---------- End of message ----------