RE: RV: Iker y el P. Feijoo

At 22:55 28/04/97 +0200, Iker wrote:

>Tranquis, cuando venga le pido los datois de los 40 días que le asignaron
>de baja por el accidente. El me dijo con un tierno " dile a esos mierdas
>que cuando quieran les planto los papeles en la cara" que estaba dispuesto
>sa demostrar que aquí no miente nadie.

Entonces lo del ovni de 500 metros es cierto?
Que alivio!, estaba comenzando a desconfiar de aquello.

Y aquel senhor que vio un huevo frito flotante tambien?

Y aquella joven que vio ....

Y el humanoide tambien?

Y el "caso Docobo" tambien?

Y el triangulo?

Bien, la mandibula no lo digo por que siempre estuvo claro.

Voy a pasar a subscribir eNIGMA a la biblioteca de la Universidad.
Con el atestado que Iker esta dando, el director no podra recusarse a
subscribirla.

---------- End of message ----------