Re: Iker y los astilleros gaditanos (3)

At 15:09 29/04/97 -0700, you wrote:

>Señor al que no citas por ninguna parte.
>
>En fin, he vuelto a leer el artículo y todavía impresiona la vívida forma
en la que
>narras tu acceso al interior de "las ´humedas paredes de un lugar poco
apropiado para las
>indiscretas búsquedas de un reportero: las celdas de un monasterio de
clausura." (sic)
>Realmente da la impresión de que convences a Sor María Emilia Sierra para
que viole las
>reglas de la clausura y te deje "alterar la tranquila vida del convento",
> [...]

Es como aquel perrito "Snoopy" que sentado en el techo de su casita escribe
".. y aqui va el terrible as de la aviacion el Baron Rojo ...."

Es claro que como eNIMGMAS es una revista de misterio, hay que darle todo un
clima especial a la historia.

Xoan por ejemplo, que tambien parece estuvo por alla y lo hizo todo con la
simplicidad de echar una carta al correo, podria haber escrito asi:

".. entonces entre furtivamente al recinto. La palida luz mortecina del
atardecer dejaba entrever el misterio. Que se encontraria dentro de aquellos
viejos volumenes? (musica de fondo)... senti un frio en la espina: alli esta
el nombre! (gritos de terror como fondo, seguido por un aullido feroz)
Lo anote rapidamente ante la mirada glacial de Sor Emilia Sierra y
rapidamente me dirigi para fuera. Estaba siendo seguido. Eran dos tipos
siniestros, y tenian un boton escrito LACIP en el ojal de la camisa. Lo
sabia, estoy marcado para morir..... etc etc etc."

Xoan, tienes que saber vender tu pez como lo vende Iker, que transforma una
simple consulta a un archivo en el ultimo estagio de DOOM, donde tienes que
entrar en el humedo corredor no se de donde, escoger el arma cierta y matar
todos los ojos con patas que te salen por la frente.

Creo que daria un video-juego interesante "Iker y el Hombre-Pez".

Mig

---------- End of message ----------