De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker y los astilleros gaditanos (3)
Fecha: lunes 28 de abril de 1997 9:23

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker y los astilleros gaditanos
Fecha: domingo 27 de abril de 1997 23:09

Carreira:

 Rubalcaba, el marques de Solares, y Gaspar Melchor de la Riba
fueron los
cronistas del suceso según menciona Feijoó.

Me puede decir en que miento. Haga el favor de leer el discurso de
Feijoó.
Comprobara que ES EL QUIEN LOS MENCIONA. Del primero aún está en pie
la
mansión.

¿ Por qué dice que miento?.  No soy yo el que da esos nombres.

Me preocupa su actitud. No se que le motiva tanta indisimulada
adversión
hacia mi persona y mi trabajo.

TAnto le enferma que haya sacado esos datos.

¿ Por qué miente usted al decir que yo miento cunado cito unos datos
de
Feijóo?

¿ Es usted un loco?.

IKER JIMENEZ
******

Es cierto que usted plagia sin rubor el discurso del P. Feijoo sobre
el Hombre-pez de Liérganes pero no es menos cierto que usted deturpa
con asombrosa osadía el texto del discurso, mezclando el discurso
feijooano con sus improbables fantasías en un caldo de difícil
digestión.

Voy a citar un texto de su artículo y luego le haré una pregunta:

*** Los pescadores no salían de su asombro. La presa era un hombre
joven de 1,80 metros, muy corpulento, de tez pálida, casi traslúcida
y cabello rojizo. Escamas de pez atravesaban su tronco y su columna
vertebral. Los dedos de las manos permanecían unidos por una finísima
membrana pardusca dándoles un aspecto parecido a las palmas de los
patos.****

Mi pregunta es:

¿De quién es este párrafo?, ¿de Feijoo o de Jiménez?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>