RE: Mars attacks y Parque Jurasico

On Tue, 29 Apr 1997, Ernesto wrote:

> Jose Tent-manclus dijo:
>
> <<Yo diria que gran parte de las faunas que ahora consideramos
> africanas eran propias de la zona mediterranea y que el hombre se las fue
> cepillando. Con eso de fieras para divertir a la pleve en el circo se
> cargaron todos los leones de Europa.>>
>
> Totalmente de acuerdo. Yo me refería a que la distribución biogeográfica
> observada no es la única posible, y a que la gente suele pensar que los
> animales sólo pueden vivir en el hábitat donde viven ahora.
> Pienso que lo que dije no es del todo obvio, pues hay bastante gente que
> [...]

	Os dais cuenta que este es el argumento que siempre se utiliza
para justificar eso de ir al monte a disparar contra cualquier cosa que se
mueva (caza).
	"Como no hay depredadores que controlen las poblaciones de los
animales, gracias a los cazadores se pueden mantener los animales a raya
para que no estorben a los hombres"

	Saludos
	Jose Enrique

---------- End of message ----------