Sin más

Estimados Compis:

    No somos solamente los creyentes los que hacemos mensajes largos (yo
los prefiero) ni sólo los creyenets contestamos mas de ters veces al
día. Comprendo que con tantas gente y tantos mensajes uno se llegue a
agobiar un poco. Todos debieramos acepytar esa regla...

     Yo estoy en esta lista por una sencilla razón: Queria saber
vuestras opiniones en ciertos temas y, ademas, aportar mi granito de
arena.
Claro, muchos han dicho que mis mensajes son aburridos, tontos,
infantiles... ok, pero la mayoria de ellos mostraban casos fraudulentos,
erróres que un investigador ha encontrado en su caminar. Al margen de
mis creencias, al margen de otros casos investigados, he procurado
aportar datos arropados con el escepticismo: El suceso de las farolas,
la Aparicion de la Virgen... que son sencillos, absurdos, ok... pero
jolin, demuestra la credulidad de la gente.
He contado casos de Videnets fraudulentos... y para colmo me atacais.
Pobre de mí.

    No me aceptais si hablo de la realidad paranormal, esto lo comprendo
pues choca con vuestras ideas y convicciones. Aqui no tengo nada que
decir.
Pero el que me atacais cuando lo que cuento son casos que os podrian
servir apara seguiur atacando y aclarando lo paranormal (fijaros pues
que malo soy...) eso ya no lo entiendo.
¿Me lo explicais?.
Gracias.

---------- End of message ----------