¿Fue Iker?

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker y los documentos
Fecha: lunes 28 de abril de 1997 23:15

Carreira:

 Me parece muy interesante lo que dices. En serio.

  Sobre la desaparición de José y sobre la NO EXISTENCIA de otros
Francisco
de la Vega en Liérganes , en aquella época, se documento el escritor
Jose
María Herra un.
 A los pocos años de la hipotética vuelta y desaparición de
Francisco, los
de la Vega ( quedaban tres miembros) se marcharon del lugar. ( de
Liérganes).

*****

Si José María Herraun documentó que en la época del Hombre-pez sólo
hubo un Francisco de la Vega en Liérganes, eso quiere decir que
Herraun publicó las pruebas documentales de la existencia de
Francisco de la Vega.

En el artículo del Sr. Jiménez no se mencionan los trabajos de
Herraun en ninguna parte. Sin embargo se afirma que el Sr. Jiménez ha
sido el primero en documentar la existencia de Francisco de la Vega.

No dispongo de los trabajos de Herraun sobre el asunto pero es
probable que Herraun haya publicado documentos o datos que ahora el
Sr. Jiménez se atruibuye en exclusiva. No olvidemos que en su
artículo se apropia de textos de otros autores con absoluta
desvergüenza.

Si alguien conoce las publicaciones de Herraun que nos comente sus
contenidos.

No entiendo bien este asunto pero me huele a plagio.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------