Re: Resumen del nº5 del año III d

> [...]
> en la cola de Hale-Bopp. Tiene su merito el siguiente parrafo, que dedico a
> Armentia:
> "De poco sirvió que después los astrónomos lograsen identificar al
> misterioso cuerpo brillante próximo al cometa como la estrella SAO-141894.
> La astronomía oficial norteamericana, capitaneada por el recientemente
> fallecido doctor Sagan, ha mentido tantas veces en lo referente a los ovnis
> -poniéndose servil e incondicionalmente al servicio de las autoridades y de
> los militares- que ya tiene muy poca credibilidad entre los investigadores
 . Aunque somos conscientes de que en
> muchas ocasiones nos han querido enganar, sabemos también que a los "buenos
> hermanos extraterrestres" les gusta meternos miedo con sus constantes
> promesas de cataclismos. Y también sabemos que a ciertos ingenuos hermanos
> terrestres les encanta escucharlos y creer a ciegas todas las mentiras
> que ellos les cuentan."
Cuando ha sucedido algo de esto???
Cuando ha engañado la astronomía, o el señor Sagan, al mundo???
Quien ha hecho más por sus semejantes, Freixedo o Sagan???
Que alguien me lo explique. No me importa si es escéptico o no.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games