RE: El acta de bautismo es de Juan. (Era:Re: El hombre pez (largo)

At 13:08 30/04/97 +0200, you wrote:
>Por que ahora mandas un fichero binario en formato "uuencode"?
>To programa de correo esta como una cabra.
>
>Borja.

Me temo que Javier esta usando el Office-97, y a lo peor hasta es tan osado
de gestionar su correo con el Outlook...

Por mi parte intente usarlo varias veces, tan solo envie un mensaje a la
lista que salio deforme, pero me he enviado muchos a mi mismo para
recogerlos despues con el Netscape o con el Eudora, y en todos me pasa lo
mismo: lineas largas que no se cortan, y un fichero attacheado... No he sido
capaz de dar con la configuracion correcta, no he visto donde se pueden
cambiar esos parametros...

Si alguien lo sabe, que nos ilumine!

He vuelto al Eudora, que es fiable.

Saludos