RV: SOS

----------
De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Luis Alfonso Gámez <vader en ctv.es>
CC: Teresa <teresa en tarraco.seric.es>; Carlos Tellería
<carlos en santi.unizar.es>; Miguel Angel Sabadell <sabadell en posta.unizar.es>;
Paynter, Royston <Royston_Paynter en INRS-ENER.UQuebec.CA>; Juan Antonio
Espejo <apeiron en arrakis.es>; Javier Armentia <planetario en cin.es>; Félix
Ares de Blas <fares en iies.es>
Asunto: Re: SOS
Fecha: jueves 1 de mayo de 1997 9:09

=?ISO-8859-1?Q?Luis_Alfonso_G=E1mez?= wrote:

> Estimado amigo (a),
> Por favor, reenvíame los mensajes que me has mandado desde hace una
semana.
> Por una cuestión de torpeza, he borrado varios buzones y ahora me
encuentro
> huérfano.
> Perdona las molestias.
> Gracias.
> Luis Alfonso Gámez
> vader en ctv.es
> http://www.ctv.es/USERS/vader

Para solucionar tan lamentable situación paternofilial, mando los mensajes
de la lista
escéptica. Lo que aviso para general conocimiento y, sobre todo, para que
el amigo
Gámez no crea que está siendo objeto de un mail-bombing.

Saludos.