Felicitacion a Bello y Carreira (entre otros)

Escribió Armentia:

>Srs Bello, Carreira y demas investigadores del asunto del hombre pez.
>Sencillamente, daros la enhorabuena por el trabajo de analisis realizado
>(a partir de los escasos y poco cientificos datos aportados por el arti-
>culo de Iker en Enigmas.

Mi enhorabuena mas cordial, tambien, por la excelente investigación realizada.

Quizás sea menos poética que la publicada en Enigmas, pero, muy
probablemente, tiene más que ver con la realidad.

Mi pregunta ahora es ¿cuántos más casos hace falta desmentir para que al
menos empiece a cundir una duda razonable entre los redactores de Enigmas
acerca de la corrección de su método de investigación y acerca de la
verificación de datos en su sistema de trabajo?.

Alfonso López