Re: Felicitacion a Bello y Carreira (entre otros)

At 10:51 1/05/97 +0200, you wrote:

>Mi enhorabuena mas cordial, tambien, por la excelente investigación realizada.

Gracias por las partes que me tocan...

>Quizás sea menos poética que la publicada en Enigmas, pero, muy
>probablemente, tiene más que ver con la realidad.

No he visto gran poesia en la de Enemas, mas bien parecia una version serie
C de la escena del sofa del Tenorio.

>Mi pregunta ahora es ¿cuántos más casos hace falta desmentir para que al
>menos empiece a cundir una duda razonable entre los redactores de Enigmas
>acerca de la corrección de su método de investigación y acerca de la
>verificación de datos en su sistema de trabajo?.

Uuuuuuuhhhhh! (decia el Hermano Lobo hace muchos anhitos). El anho que
viene, si dios quiere!

Saludos

JM