memes

Felix Ares de Blas wrote:

> Memes comparados
>
> ¿Qué opináis, hay algo similar a una memelogía comparada?
>
> ¿Sabiendo que uno cree en abducciones de extraterrestres podemos deducir
> que no le gustan las nucleares ni la ingeniería genética?
> Felix Ares de Blas
> fares en iies.es

Está claro, por experiencia,  que si eres open-minded, sensible, abierto
etc tienes que creer en todo y sentir repugnancia y temor por lo
científico (que muchas veces merece repugnancia y mucho temor),viene en
el mismo "pack".

Pero ya no estoy muy segura de lo que pasa cuendo trabajas y conoces
campos científicos determinados, ingeniería genética y energía nuclear
por ejemplo. Todos conocemos gente que cree que tiene una mentalidad
"cinetífica" y se descuelga con cosas raras.

Es un campo taxonómico abierto

Teresa