memes

Pero, creo recordar difusamente, que la
> correlacion entre creyentes en ovnis y catolicos practicantes era negativa,
> de donde una de las concluiones posibles era que los ovnis actuaban como
> una religion sustitutoria. El estudio lo hice con muy pocos medios. Utilice
> unas 500 encuestas. Creo que esto es del anno 1975 mas o menos. En
> cualquier caso, si alguien se anima, en el trastero tengo un paquete de
> otras 5.000 encuestas todavia sin procesar.
>
> Lo de los ovnis como religion de sustitucion era un dato muy interesante en
> 1975. Hoy me da la sensacion de que no actua como sustitucion sino como
> [...]

Pues claro! Los católicos  o se han vuelto mas "ligth" o más
dogmáticos y sectarios. Los priemeros, como no, *también* tienen hoy la
mente más abierta. Mira que frase me ha salido por ahí: "Keep an open
mind -but no so open your brain falls out- . Robert Low (no sé quien es)

> En 1968, en un estudio todavia mas burdo que hice, encontre una alta
> correlacion entre escuchar a Dylan y creer en ovnis.

Ahhhhh, éramos tan open minded....

Teresa