Re: consulta

> Así que, resumiendo para no enrollarme más, entiendo que las pruebas de ese tipo
> son perfectamente legales en España, y supongo que ocurrirá así en la mayoría de
> los países. Así que la cuestión es: ¿sirven realmente para algo?

Nunca he visto la prueba astrologica, aunque si he oido que a
alguien alguna vez se la han aplicado.

Hace unos meses, esperando mi turno para un ultrasonido
(acababa de dar a luz una linda piedrita), lei en una revista
Time (algo superficialmente) que en Estados Unidos el Test de
Cociente Intelectual estaba siendo sustituido por el de
Cociente Emocional cuando contrataban trabajadores.
Explicaban, que en un nin~o, el test se podia hacer de la
siguiente forma: se le dejaba en una habitacion en la que lo
unico que habia era una mesa con un chocolate encima.  Se le
decia que podia hacer lo que quisiera, excepto comerse el
chocolate.  Que si no se lo comía, ganaba dos chocolates
cuando terminaba el tiempo.

No llegue a la parte en que explicaba como se hacia con un
adulto.  El articulo insistía en que un trabajador con alto
cociente emocional era mejor que uno con alto cociente
intelectual.  No se que bases tendra esto, pero me parecio
muy razonble.

Jaime