De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker y los astilleros gaditanos (4)
Fecha: martes 29 de abril de 1997 7:27

Si el párrafo mencionado (y algún otro de su artículo) son de José
Lorman, ¿por qué motivo se los apropia usted?.

Eso es plagio, Sr. Jiménez.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker y los astilleros gaditanos (3)
Fecha: lunes 28 de abril de 1997 23:18

Esa descripción esta escrita en un libro sobre "El hombre pez de
Liérganes"
y los datos son de José Lorman, que además investigó otros casos de
supuestos "sirenos" que al final resultaban ser simplemente fábulas
populares.