RE: Felicitacion a Bello y Carreira (entre otros)

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Fecha: sábado 3 de mayo de 1997 16:25

Yo fui el primero en decirle que me parecían muy acertadas alguna de
sus
observaciones a  las actas que yo consegui. Pero , objetivamente, el
sr.carreira NO DEMUESTRA NADA en su comentario. ¿ Acaso se demuestra
que
esas actas no corresponden a Fco de la Vega, el supuesto hombre pez?

1) Es a usted a quien corresponde demostrar que las actas que publica
corresponden al Hombre-pez, nacido Francisco de la Vega.

2) Yo he demostrado que el acta de bautismo es de una persona
distinta de Francisco de la Vega y que la inscripción marginal al
acta de defunción que pone "Hombre Pez" es posterior y de distinta
mano que la que registró la defunción de dos personas llamadas
Francisco y José de la Vega, desaparecida muchos años atrás.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>