RE: De antropo-piscicología

Sr.Carreira:

 A las pruebas le remito. Parece que no lo ha leido. Lo volveré a enviar. Es usted un tarugo. YO SI LE DEMUESTRO QUE ESA NO ES EL ACTA DE JUAN. Se lo demuestro con la fecha, los datos, los testigos de ese acta.

Usted no me está faltando a mi. Esta faltando al trabajo de una archivera como Sor Emilia Sierra, la persona que encauzo mi investigación a raiz de coincidir con ella en Santillana. Ella se ha encargado de la refutación de los hechos. Ella me ha enviado las pruebas que demuestran QUE ESA ES EL ACTA DE FRANCISCO DE LA VEGA. La que llevaba en tinta encarnada la palabra "hombre pez".

 Usted, en su enfermiza soberbia, falta a mi trabajo y a la honestidad de esta archivera.Me parece usted un cretino. Una persona a la que se le demuestran de Pe a Pa las cosas en un mensaje y lo obvia a la brava.
 Quiere saber más que la archivera que CONSIGUIO;CONSULTO;REFUTO;Y CONFIRMO la autenticidad del acta. Eso solo lo hacen los necios como usted. Los que se creen con poder para denigrar el trabajo de muchas personas.

Yo tengo las actas y los datos de bautismo de Juan. Y ya se los he expuestoi. Como parece que no se entera le re-envío el mensaje un par de veces. A ver si asi espabila y se le despeja la dureza de mollera.

La suya es la actitud del ignorante, del que sale a la carga con arrogancia cunado mete la pata hasta el fondo. Obvie mi mensaje, el trabajo de la archivera, obvie lo que le demuestro y lo que quiera. Obvioe todo en definitiva para tener una banda de impresentables que le jaleen sus "demostraciones".

Parece usted tonto de remate. ( y no creo que lo sea). Quiere hacer una guerra personal contra mi...y esta hundiendose usted mismo con imbecilidades. Hable con el convento. Allí le diran si el acta que encontro, y CONFIRMO posteriormente Emilia Sierra,no se corresponde a la de Francisco de la Vega.

Por cierto, yo desconocía ( y solo tengo en contra de mi desconocimiento su creencia) que lo de hombre pez del acta de fallecidos haya sido puesto por otra mano. Lo de la tinta encarnada ya se rumoreaba. Pero, repito, NADIE HABIA VISTO LAS ACTAS.

A este paso seré yo quien tome la decisión de obviar sus mensajes. Al menos hagase eco de lo que le respondo y lo que le demuestro en cuanto a las actas.

Saludos
IKER JIMENEZ